Río Negro | En Bariloche recibieron la bendición los egresados del CEPE de GNA

16 noviembre, 2018

Río Negro | En Bariloche recibieron la bendición los egresados del CEPE de GNA, en la media mañana de hoy, reunidos en la sede del Centro Educativo de Perfeccionamiento Específico (CEPE), autoridades y cadetes se dieron cita para el acto. En esta oportunidad, nuestro Capellán de GNA, Padre Jorge Pliauzer, procedió a la Bendición de certificados, diplomas de reconocimiento y a los propios egresados.

Es de destacar, que GNA posee distintos centros educativos en el país, donde como en Bariloche provincia de Río Negro pueden capacitarse en Licenciatura en Seguridad Pública, en Jujuy en la ciudad de La Quiaca, en Salta, Orán. En Mendoza, Tunuyán, en Misiones, Iguazú, San Ignacio, Oberá, en Corrientes, Ituzaingó y Paso de Los Libres, en Entre Ríos, Paraná y Buenos Aires.

En los «Centros Educativos de Perfeccionamiento Específico» (CEPE) tienen como objetivo una formación teórico y práctica, enfocado en la actividad operativa y administración real. Una vez concluido el mismo y con la defensa del Trabajo Integrador final obtienen la titulación de licenciados.-