Río Negro | Que todos sean uno, como tú, Padre, en mí, y yo en ti

7 junio, 2019

Río Negro | Que todos sean uno, como tú, Padre, en mí, y yo en ti, la frase se desprende del Evangelio según San Juan (Jn 17,21), el mismo fue resaltado por el Capellán Auxiliar de GNA, Padre Jorge Pliauzer al resumir la cena compartida con Subalférez y Jefe del CEPE, sus profesores y el Jefe del Escuadrón de 34 “Chi Pro Marciano Verón”. Fue en la noche del martes último en el Salón Parroquial de “La Inmaculada Concepción” de San Carlos de Bariloche, donde todos pudieron estrechar lazos de fraternidad y cordialidad.

Es de destacar que los Subalférez pertenecientes al Centro Educativo de Perfeccionamiento Específico (CEPE) gracias a los permisos pertinentes, y la colaboración del Jefe comandante Héctor Raggio, lograron reunir y cocinar una variedad de pizzas caseras. Allí, compartieron con nuestro Capellán, quien los acompaña espiritualmente en su especial vocación, y quien recordaba que el símbolo de este tipo de encuentro enmarca el compromiso de camaradería.

Inmediatamente, el Padre Jorge Pliauzer nos recordó Jn 17,21  ‹‹que todos sean uno, como tú, Padre, en mí, y yo en ti, que ellos también lo sean en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado››. Viviendo ajustados siempre al Evangelio, sabiendo que todos somos hermanos, y como tales nuestras acciones deben siempre hablar de Dios.-