Roma será próxima sede EMF en 2021

27 agosto, 2018

Roma será próxima sede EMF (Encuentro Mundial de Familias) en 2021, así lo informó al termino de la Misa del domingo en Fénix Dublín, oficiada por el Santo Padre Francisco, el Cardenal Kevin Farrel daba la buena nueva. En el EMFD (Encuentro Mundial de Familias de Dublín), llegaron familias de 116 países, reunidos junto al Santo Padre un total de 500 mil personas, lo que enmarcó un viaje de plenos desafíos para nuestro Papa.

El Encuentro Mundial de Familias, dejó sin dudas huellas y alegrías en los corazones de quienes estuvieron cerca del Santo Padre Francisco, quien los alentó a seguir cuidando ese bien tan especial como lo son las familias. El Papa recordó a los presentes que es bueno que nos detengamos un momento para considerar la fuente de todo lo bueno que hemos recibido. las palabras de Jesús, consideradas “duras” por sus discípulos. Son cómo les respondió Jesús: «Las palabras que os he dicho son espíritu y vida».

El Santo Padre les ha dicho a las familias, que estas palabras indican la fuente última de todo el bien que las familias han experimentado y celebrado aquí en estos días: el Espíritu de Dios, que sopla constantemente vida nueva en el mundo, en los corazones, en las familias, en los hogares y en las parroquias.-