San Juan | Con la Virgen de Luján la vida es más fácil

9 mayo, 2019

San Juan | Con la Virgen de Luján la vida es más fácil, así lo afirmaba nuestro Capellán Castrense de GNA, Padre Carlos Lazo, quien ayer en el día de nuestra Santa Patrona de la Fuerza Federal de Seguridad y del Obispado Castrense celebraba la Santa Misa. Sus palabras fueron transmitidas a los efectivos de la Agrupación X de GNA San Juan y el Escuadrón Nucleó de GNA de San Juan, con quienes también desarrolló la novena y procesión en honor a Ntra. Sra. de Luján.

El Padre Carlos Lazo, en primer lugar dijo de nuestra Madre, “con la Virgen de Luján, la vida es más fácil, el trabajo más fácil, la vida de padre o de madre en el hogar es mucho más fácil. En tal sentido, estar más cerca de Ntra. Sra. Luján, nuestra Santa Patrona, nos alegra la vida, Ella, nos saca una sonrisa, nos dota de alegría diarias”.

Por último nuestro Capellán, Padre Lazo, a todos los presentes les dijo, “agradezco a todos los gendarmes, a las autoridades de la Agrupación y el núcleo. A todos los que participaron, destacando su predisposición para que despleguemos esta actividad pastoral tan importante”.