Se encuentra ya disponible Edificar N°28

16 agosto, 2022

Se encuentra ya disponible Edificar N°28, compartimos la edición revista de nuestra Diócesis, con el resumen de los meses junio y julio, llevando en su portada la foto de Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina en el Encuentro Internacional de Obispo Castrenses. En esta nueva entrega de la revista digital de la Diócesis Castrense de Argentina, encontrarán las noticias más relevantes, compiladas en 54 páginas, disponibles para leer desde tu dispositivo móvil o bien descargar en formato PDF, el cual también se puede imprimir.

Además, podrán encontrar, todo sobre la visita de Ntra. Sra. de Luján Malvinera al Senado de la Nación Argentina, el mensaje compartido por el Obispo al cumplirse el 65° Aniversario de la creación de la Diócesis. Ente las páginas de Edificar, también podrán leer sobre el Encuentro de Capellanes Castrenses de la Región Pastoral NEA, el trabajo desempañado por Cáritas Castrense de Argentina Chipre al desplegar una colecta de ropa y calzado, entre otras notas.

Además, podrán encontrar todo sobre las visitas pastorales desarrolladas en el bimestre por Mons. Santiago Olivera, donde se encontraba con los fieles castrenses de las Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad. También encontraran la carta compartida por el Obispo ante el inminente 60° aniversario de la Pascua del Siervo de Dios, Enrique Shaw.

Clicando, acceda a Edificar N° 28