Taller virtual de lectura del Libro <Maestro, ¡Que bien estamos aquí!> de Mons. Olivera

16 mayo, 2024

Taller virtual de lectura del Libro <Maestro, ¡Que bien estamos aquí!> de Mons. Olivera, el mismo iniciará el próximo jueves 23 de mayo a las 21 horas y se extenderá tantos días como sean necesarios hasta agotar la obra del Obispo Castrense de Argentina. En el marco del año de la oración y la fe en el camino al Jubileo Diocesano, a la luz del Evangelio, “Habla Señor que tu servidor escucha”, 1 Samuel 3, 10 invitamos a inscribirse para poder participar del taller.

En los encuentros de no más de 45 minutos que serán en la plataforma Google meet, de carácter gratuito se ira abordando cada una de las páginas de este material escrito por Mons. Santiago Olivera, donde también se abrirá un espacio para la reflexión. Los interesados en participar deberán completar un formulario de inscripción donde con el tiempo debido se les remitirá la dirección de enlace para poder participar del taller.

A continuación, compartimos imagen de difusión para poder invitar más personas y también la dirección de ingreso a completar formulario de inscripción:

CLICANDO PODRÁ COMPLETAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Noticias relacionadas

Orillando el Encuentro N° 102

Orillando el Encuentro N° 102

Orillando el Encuentro N° 102, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago...

MONS. OLIVERA | La violencia no es camino nunca

MONS. OLIVERA | La violencia no es camino nunca

MONS. OLIVERA | La violencia no es camino nunca, así lo expresó el Obispo Castrense de Argentina en una entrevista brindada a Radio Grote, fue al compartir su reflexión respecto de los hechos de violencias vividos en torno al Congreso de la República Argentina al...

0 comentarios

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!