30 octubre, 2023

TIERRA DEL FUEGO | El Obispo Castrense de Argentina entronizó la imagen de Ntra. Sra. del Buen Viaje Patrona de la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria), fue en la mañana del 30 de octubre, cuando visitó la UOSP Ushuaia (Unidad Operacional de Seguridad Preventiva). Mons. Santiago Olivera, arribaba a media mañana de hoy al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, acompañado por el Capellán Mayor de la PSA, Padre Rubén Bonaciona, el Capellán Mayor de la GNA, Padre Jorge Massut y el Capellán, Fray Guido Casillo, dirigiéndose hasta el sector de la PSA, donde fueron recibidos por autoridades de la Fuerza Federal de Seguridad.

En el sector de reunión del personal de la UOSP Ushuaia eran también esperados por efectivos de la PSA, donde luego de los saludos a los presentes, el obispo procedió a entronizar y bendecir la imagen de la Virgen, Inmaculada Concepción del Buen Viaje, Patrona de la Fuerza. Seguidamente, Mons. Santiago bendijo las banderas de ceremonia de la provincia de Tierra del Fuego y de la República Argentina, en su visita, el Obispo Castrense de Argentina luego se trasladó hasta la división canes, donde bendijo las instalaciones del personal y caniles de la PSA.-