29 octubre, 2023

TIERRA DEL FUEGO | Mons. Olivera se reunió con el Obispo de la Diócesis de Río Gallegos, tras arribar a la ciudad de Ushuaia, capital provincial fueguina, el Obispo Castrense de Argentina quien se encuentra visita pastoral a la Región Pastoral Patagonia Sur, coincidió con su hermano, Mons. Ignacio Medina. Ambos Obispos, se encontraron en la casa, María Auxiliadora, del Barrio Solier, donde pudieron conversar sobre sus misiones pastorales.

En dialogo con la prensa local, Mons. Medina, decía, estoy de visita en Ushuaia y Tolhuin, viendo las necesidades y también acompañando al pueblo de Dios, a los distintos sacerdotes, y trayendo también la alegría de poder compartir el Evangelio, y al señor Jesús que nos bendice con su presencia». Por su parte, Mons. Santiago declaraba al diario local, “me encuentro en Ushuaia para confirmar a fieles nuestros, de la Armada Argentina, estoy viniendo desde el sur de Santa Cruz, donde visité las localidades de El Calafate y El Chaltén, visitando al pueblo que se me confía.

Estuve con prefecturianos, con la Gendarmería. Es una alegría la coincidencia de encontrar al obispo del lugar, así que estamos compartiendo un rato, y bueno, gozarnos de nuestro ministerio y servicio aquí en estas tierras».-