26 febrero, 2022

Todos somos discípulos misioneros en salida, juntos participemos del Camino Sinodal Diocesano, para ello, recordemos, que se encuentra habilitada la propuesta desde el portal digital de la Diócesis Castrense de Argentina. En esta área, se puede acceder a toda la información necesaria sobre el Camino de la Sinodalidad, incluida la posibilidad de poder responder en forma digital el cuestionario.

El Santo Padre Francisco nos propone el “Camino de la Sinodalidad” enseñándonos que “es el camino que Dios espera de la Iglesia en este tercer milenio”. En tal sentido, Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina en sintonía con esta propuesta, nos invita, comprometiéndonos todos a vivir un tiempo especial de Gracia, escucha y discernimiento de la Voluntad de Dios.

Mons. Santiago nos pedía el año pasado realizar juntos la experiencia del “Camino Sinodal”, como un modo de vivir y edificar la Iglesia. Para ello te proponemos una serie de accesos directos, para responder cuestionario y también poder acceder a toda la información respecto al Camino Sinodal Diocesano.

Accesos directos:

Responder preguntas