28 julio, 2018

Traslasierra | Mons. Olivera Oficiará Misa de Acción de Gracias en el Santuario Ntra. Sra. del Tránsito y Santo Cura Brochero, será el próximo 18 de agosto, en nuestra provincia de Córdoba. El Obispo Castrense de Argentina, al conmemorarse el 10 aniversario de su Ordenación Episcopal, nos invita a compartir en la fe, esta gracia de Dios encomendada en su misión Pastoral.

Textualmente nos dice, “quiero dar gracias, y renovar este ministerio que el Señor me ha confiado. Los invito a aquellos a quienes puedan y desean acompañarme a compartir la mayor fiesta como es la Eucarística”. El Santuario elegido, se encuentra en el oeste cordobés, en el estimado y siempre amado Valle de Traslasierra, en la tierra del Santo Brochero, donde el Obispo Castrense de Argentina tiene tantos afectos, tantos recuerdos, allí donde desplegó una gran misión.

Es de resaltar, que Mons. Olivera antes de asumir en la Diócesis Castrense de Argentina, fue anteriormente Obispo de la Diócesis de Cruz del Eje, Córdoba, su labor incansable, es recordada permanentemente. Su desempeño trajo al presente, ese espíritu brocheriano, que primero lo llevó por el camino de la Beatificación y más tarde por la Santificación de San José Gabriel del Rosario Brochero.-