Vaticano | Mons. Olivera presentará “Cura Brochero: Pastor con olor a oveja”

20 diciembre, 2017

Vaticano | Mons. Olivera presentará “Cura Brochero: Pastor con olor a oveja”, el actual Obispo Castrense Argentino, será protagonista del evento, en el inicio del año 2018, en la Embajada Argentina ante laSanta Sede.

Editado en el año 2013 en nuestro país, año de la Beatificación del Santo Brochero, en tiempos en que Mons. Olivera era el Obispo de la Diócesis de Cruz del Eje, allí el prelado nos introduce con palabras perfectamente elegidas a conocer el sentimiento deBrochero. Son emociones traducidas en letras, que van dando cuenta de esa gran capacidad del Santo, narrado a modo de un gran reportaje que busca poner en relieve el corazón de Brochero.

En esta oportunidad, Santiago Olivera llega a ciudad del Vaticano, para en la sede diplomática presentar la versión en italiano de su obra, bajo el título: “CURA BROCHERO: Pastore con l’odore delle pecore”. Acompañado por el Sr. Embajador Argentino ante la Santa SedeRogelio Pfirter y por la postuladora de la causa de canonización, la Dra. Silvia CorrealeSantiago Olivera expondrá su libro el miércoles 10 de enero, a las 17 horas, hora de Italia.-