Vaticano | Télam entrevistó a Mons. Olivera, destacando «El pueblo desea que el Papa viaje a la Argentina y su presencia volvería a unirnos»

7 mayo, 2019

Roma | Télam entrevistó a Mons. Olivera, destacando «El pueblo desea que el Papa viaje a la Argentina y su presencia volvería a unirnos», así titulaba la Agencia de Noticias Estatal Argentina en su edición digital, las declaraciones del Obispo Castrense de Argentina. Mons. Santiago Olivera, quien integra el segundo grupo de Obispos argentinos que desarrollan la visita Ad Limina Apostolorum a Roma, la cual inició para nuestro Obispo con el viaje el 29 de abril último, era consultado sobre la misma y sobre esta noticia que revela la agencia periodística.

Sobre una posible visita del Santo Padre a Argentina, Mons. Olivera y cómo repercutiría en el corazón de los argentinos señalaba a Télam, “sus palabras y gesto nos pueden hacer mucho bien (…),  el Papa es querido, trasciende muchas cosas más allá de las críticas”. Agregando, “el pueblo desea que venga y su presencia volvería a unirnos a todos en recibirlo, escucharlo y seguirlo como pastor”.

Por último, nuestro Obispo calificaba de muy positiva la visita a Roma junto a los Obispos de la Región Buenos Aires que integran el segundo grupo de la visita Ad Limina. Es de destacar que el próximo viernes, los Obispos se encontrarán con Su Santidad Francisco, con quienes compartirá un especial encuentro, del cual declaraba Mons. Olivera que el grupo tiene “muy buenas expectativas”.-

Clicando podrá acceder a la noticia de Télam:

Mons. Santiago Olivera afirmó que «el pueblo desea» que el Papa Francisco viaje a la Argentina, donde su presencia volvería a unir a todos»