15 noviembre, 2019

Ya está disponible Edificar N° 14, en doble edición, incluye los meses de septiembre y octubre, en versión digital, el boletín informativo que resume la actividad pastorales de nuestra Diócesis Castrense de Argentina. En esta nueva edición, podrán encontrar la Homilía de Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina, brindada en la XVII Peregrinación Castrense a Luján, también se encuentra la carta remitida por el Presidente de la República Argentina con motivo de la celebración de la peregrinación.

Encontraran como es costumbre, la sección Comunicaciones Diocesanas, donde podrán leer los nuevos nombramientos y designaciones. En este ejemplar también podrán releer todo sobre la reunión de la Delegación para la Causa de los Santos, el mensaje brindado por su Delegado Episcopal, Mons. Santiago Olivera.

Como en todas las publicaciones, también podrá usted bajar en formato PDF el archivo digital de Edificar, el cual puede imprimir y compartir.-

CLICANDO ACCEDE A LA DESCARGA DE ARCHIVO PDF:

EDIFICAR – Septiembre y Octubre de 2019 – N° 14