Ya salió Edificar del mes de Diciembre

5 diciembre, 2018

Ya salió Edificar del mes de Diciembre, el Boletín mensual en versión digital y papel de nuestro Obispado Castrense de Argentina, el cual como todos los meses, puede usted bajar a su dispositivo electrónico y también imprimir. En este número, en portada encontrarán el saludo Navideño de nuestro Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, así como también podrá releer su Homilía brindada en el 1° Aniversario de la Desaparición del Submarino ARA San Juan y también la Santa Misa de Acción de Gracia y Eterno Descanso por la Tripulación del submarino.

También encontrarán la intensión de oración de Su Santidad Francisco del mes de Diciembre, la agenda de Mons. Santiago Olivera de este último mes del año. Entre las novedades también podrán leer sobre los últimos nombramientos en nuestra Diócesis Castrense de Argentina, entre otras novedades.-

El periódico también tiene formato digital, clicándo en el título siguiente, podrá descargarlo en formato PDF.

Edificar Diciembre de 2018