21 abril, 2020

Ya salió Edificar en una edición triple, con información del primer trimestre 2020, en su segundo año de vida, la Revista de nuestra Diócesis Castrense de Argentina, se presenta con un compacto informativo de los mas relevante de los meses de enero, febrero y marzo. En su portada de la edición N° 16 se ilustra la imagen del Santo Padre en aquella jornada histórica del 27 de marzo, donde se lo ve caminando solo, a raíz de la pandemia del COVID-19, en Plaza de San Pedro, mientras una lluvia copiosa completaba la escena.

Es que ese día, Su Santidad Francisco presidió una extraordinaria oración y al final de la misma, impartió la bendición Urbi et Orbi. Con 42 páginas, Edificar, rescata la información de la Peregrinación de Efectivos de la FTA en Chipre junto a Mons. Santiago Olivera al Vaticano, donde se encontraron con el Santo Padre.

También, encontrarán, notas sobre, Acampar con Cristo, realizado en Villa Cura Brochero, Convivencia Anual con Seminaristas Castrenses junto a nuestro Obispo. Además, la Revista contiene la entrevista mantenida entre Mons. Olivera y Superiora General de las Misioneras Clarisas del Ssmo. Sacramento.

En el compacto del trimestre, podrán leer sobre, la visita del Obispo Castrense de Argentina al Ministro de Defensa y a la Sra. Ministra de Seguridad de la Nación, la entrevista mantenida con el Prefecto Nacional Naval. Visita Pastoral de Mons. Santiago Olivera a Corrientes, Homilías, material sobre el tercer aniversario como Obispo Castrense de Argentina y comunicaciones Diocesanas.

Como siempre, Edificar llega en versión digital, con la posibilidad de leer desde tu dispositivo electrónico o bien descargar en formato PDF e imprimir el mismo.

Descargar material:

Edificar, N° 16 Enero, Febrero y Marzo 2020