Ya salió, Edificar N° 15, incluye los meses de noviembre y diciembre

19 diciembre, 2019

Ya salió, Edificar N° 15, incluye los meses de noviembre y diciembre, en edición doble, la revista de nuestra Diócesis Castrense de Argentina revive las noticias más relevantes de estos dos meses vividos. En ella, encontrarán, todo lo que se vivió junto al arribo de la Imagen Peregrina de la Paz, Ntra. Sra. de Luján, que tras 37 años en misión de paz en la Catedral Castrense de Gran Bretaña arriaba a nuestro país.

También, el homenaje y recuerdo permanente de la Tripulación del ARA San Juan al cumplirse un nuevo aniversario de su hundimiento del Submarino, incluyendo además, el mensaje del Santo Padre Francisco. Entre las páginas de Edificar, encontraran, todo lo que se desarrolló y participación de Mons. Santiago Olivera, en el XX Encuentro de Obispos Castrenses, Capellanes y Agentes Pastorales en Ecuador, están además las comunicaciones Diocesanas, entre otras.

Como en todas las publicaciones, también podrá usted bajar en formato PDF el archivo digital de Edificar, el cual puede imprimir y compartir.-

CLICANDO ACCEDE A LA DESCARGA DE ARCHIVO PDF:

EDIFICAR – Noviembre y Diciembre de 2019 – N° 15