Ya se encuentra disponible Edificar N°26

18 abril, 2022

Ya se encuentra disponible Edificar N°26, la nueva edición que incluye la información del primer trimestre del año 2022, lleva en su portada como título principal el 30° Encuentro del Clero Castrense. Además, en la tapa se adelantan las notas del Mensaje y homilía por el 40 aniversario de Malvinas, desarrollada en la página 50, también, en página 16, todo lo referente a la visita de Mons. Olivera a la Embajada Argentina ante la Santa Sede, y en página 36 la nota sobre la visita pastoral a Salta de Mons. Olivera donde bendijo la capilla del Hospital Militar de aquella provincia.

La edición de los tres primeros meses del 2022, cuenta con 52 páginas, en donde se reúnen las noticias más relevantes de enero, febrero y marzo. Entre sus páginas encontrarán también, todo sobre el nuevo aniversario de la Antártida Argentina, la visita del Obispo Castrense del Reino Unido, el Encuentro de Veteranos de Guerra, visitas Pastorales y mucho más.

También encontraran las Homilías de Mons. Santiago y como siempre las noticias Diocesanas Castrenses. Como todas las entregas de Edificar, se encuentra disponible para ser leída desde tu dispositivo móvil o bien descargar en formato PDF, el cual también se puede imprimir.

Clicando acceda a EDIFICAR N° 26