CEA | Nueva versión de la Liturgia de las Horas

16 junio, 2022

CEA | Nueva versión de la Liturgia de las Horas, fue presentada por la Comisión Episcopal de Liturgia el último lunes 13 de junio. La nueva versión, se encuentra disponible a través de la Oficina del Libro de la Conferencia Episcopal Argentina, para todas aquellas personas que deseen adquirirla.

En la presentación, la Comisión Episcopal de Liturgia, decía, “la nueva edición de la Liturgia de las Horas para la Argentina es una hermosa posibilidad para refrescar su valor y los frutos espirituales que nos dará el Señor al realizar esta oración. Se presenta en seis volúmenes y tendrá también una edición digital para dispositivos electrónicos”.

A continuación, clicando accederá a presentación en formato PDF: