14 octubre, 2022

Edificar N° 29, la nueva edición de la revista de la Diócesis Castrense de Argentina se encuentra ya disponible, el resumen de los meses agosto y septiembre, lleva en su portada la foto del Beato Juan Pablo I, quien fuera beatificado por Su Santidad Francisco, el último 4 de septiembre, celebración en la que estuvo presente Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina. En esta nueva entrega de la revista digital de la Diócesis, encontrarán las noticias más relevantes, compiladas en 59 páginas, disponibles para leer desde tu dispositivo móvil o bien descargar en formato PDF, el cual también se puede imprimir.

Además, podrán encontrar, la invocación religiosa de Mons. Santiago en el 110° Aniversario de la creación de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), celebrado en la Base Aérea Militar Morón, provincia de Buenos Aires el pasado 10 de agosto. También, las homilías del Obispo, en la festividad de Ntra. Sra. Stella Maris, y por el 47° aniversario de la muerte del Argentino del valle Larrabure, por el 60° aniversario de la Pascua del Venerable Siervo de Dios, Enrique Shaw.

También, podrán repasar la nota brindada por Mons. Olivera desde el Vaticano, al participar de la Beatificación de Juan Pablo I, que se encuentra ilustrando la portada. Además, podrán leer la carta del Obispo Castrense dirigida a la Vida Consagrada de la Diócesis, también la información sobre la entronización de la imagen de San José, en la Capilla Cristo Rey de Casa Rosada y las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro en la Catedral Castrense, Stella Maris, entre otras noticias.

Clicando, acceda a Edificar N° 29