10 diciembre, 2021

Mons. Olivera | Queremos invitarlos a la jornada de Pastoral Familiar Castrense, para que compartamos la fe, para que podamos escucharnos, así lo expresaba el Obispo Castrense de Argentina a través de un vídeo mensaje compartido desde las redes sociales de la Diócesis. Este próximo sábado 18 de diciembre, en la Parroquia Luján Castrense, sita en Av. Cabildo 425, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 11 a 18 horas, se desarrollará el encuentro, donde se reunirán las familias castrenses.

En su menaje Mons. Santiago Olivera, señalaba al respecto, “(…) queremos seguir dando pasos en este camino de escucha, en este camino sinodal, en este camino de dialogo y encuentro para encontrarnos con las familias castrenses”. Agregando, el Obispo completo, “(…) queremos invitarlos a la jornada de Pastoral Familiar Castrense, nos reuniremos, para que compartamos la fe, para que podamos escucharnos, para que podamos renovarnos en este servicio, a esta gran familia castrense y concretamente a la familia de cada uno de nuestros fieles”.

Es importante saber, que, ese día las familias participantes compartirán un almuerzo a la canasta. Además, desde la Pastoral Familiar Castrense, se encuentra disponible un formulario a completar por parte de quienes deseen participar en la región.

Este formulario, también podrá ser completarlo por aquellas familias que están fuera del ámbito de la región de CABA y el gran Buenos Aires. Esto servirá para poder conformar una fuente directa de comunicación con cada una de las familias castrenses, generando un vínculo de contacto e información desde la Pastoral.

A continuación, transcribimos el vídeo mensaje de Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina:

Nuestra Diócesis Castrense de Argentina está al servicio de los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas y las Fuerzas Federales de Seguridad, se nos confían también las familias de estos fieles nuestros. Por eso, queremos seguir dando pasos en este camino de escucha, en este camino sinodal, en este camino de dialogo y encuentro para encontrarnos con las familias castrenses.

Por ello los invito, lógicamente a aquellos que puedan, puesto que estamos en el ámbito de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y el gran Buenos Aires, hombres y mujeres que son de nuestras Fuerzas. A quienes servimos, queremos invitarlos a la jornada de Pastoral Familiar Castrense que será en la Parroquia Luján Castrense, este 18 de diciembre de 11 a 18 horas.

Nos reuniremos, para que compartamos la fe, para que podamos escucharnos, para que podamos renovarnos en este servicio, a esta gran familia castrense y concretamente a la familia de cada uno de nuestros fieles. Los invito a sumarse y a participar, y gracias a los Capellanes por incentivar y animar la presencia de ustedes en este próximo encuentro. Que Dios los bendiga a todos.

Por más información:

Encuentro de Pastoral Familiar Castrense