Papa Francisco | Educación y Trabajo para los jóvenes de África

4 septiembre, 2018

Papa Francisco | Educación y Trabajo para los jóvenes de África, esta es la intensión de Oración de Su Santidad del mes de Septiembre, el mismo fue difundido por la Red Mundial de Oración del Papa. El vídeo mensaje, el Santo Padre nos alienta a rezar por los jóvenes africanos, señalando que el continente es una tierra plena de riqueza, pero su mayor tesoro son los jóvenes.

El Papa recalcó, que la mejor manera de ayudarlos es brindarles a ellos, educación y trabajo, dos ejes fundamentales, pues sin ellos es escaso el futuro que podrán alcanzar.

A continuación compartimos la transcripción del vídeo mensaje del Santo Padre Francisco:

Intención de Oración del Papa

Recemos para que los jóvenes del continente Africano tengan acceso a la educación y al trabajo en sus propios países.

Francisco

África es un continente rico, pero la riqueza más grande, más valiosa de África, son los jóvenes. Ellos deben poder elegir entre dejarse vencer por la dificultad o transformar la dificultad en una oportunidad.

El camino más eficaz para ayudarlos en esta elección es invertir en su educación. Si un joven no tiene posibilidades de educación, ¿qué podrá hacer en el futuro?

Pidamos para que los jóvenes del continente africano tengan acceso a la educación y al trabajo en sus propios países.-