Tierra del Fuego | Mons. Olivera visitó la sede de PNA en Ushuaia

12 noviembre, 2018

Tierra del Fuego | Mons. Olivera visitó la sede de PNA en Ushuaia, fue en el medio día del lunes 12 de noviembre, el Obispo Castrense de Argentina acompañado por el Capellán Mayor de Prefectura Naval Argentina (PNA), Padre Diego Tibaldo, el Capellán Mayor de la Armada, Padre Eduardo Castellanos y el Capellán Mayor de GNA (Gendarmería Nacional Argentina), Padre Jorge Massut. Allí fue recibido por el Sr. Jefe de Prefectura Naval Argentina , Prefecto Mayor, Guillermo José Giménez Pérez, quien le dio la cordial bienvenida a nuestro Obispo Diocesano Castrense, allí luego de recorrer la dependencia de la Fuerza de Seguridad Nacional en la capital fueguina, Mons. Olivera se entrevistaba con los integrantes de las fuerza en una charla amena.

Como es costumbre, nuestro Obispo potencia cada instante para entablar lazos fraternales, interiorizándose por sus fieles en cada uno de los rincones de nuestra Diócesis particular, grande fue la sorpresa al encontrarse entre los presentes con un hijo dilecto de la ciudad de Cruz del Eje, Córdoba, tierra de su antigua Diócesis. Luego fue el tiempo del compartir, de reunirse alrededor de la mesa, con los alimentos bendecidos por el Obispo, allí continuó otro espacio en donde nuestro Padre y Pastor pudo sin dudas sellar el vinculo especial con sus fieles, terminado el receso, Mons. Santiago Olivera en las primeras horas de la tarde, ya emprendía viaje rumbo a la Ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego.-