Buenos Aires | En todo tiempo la fe es fundamental

24 junio, 2021

Buenos Aires | En todo tiempo la fe es fundamental, el testimonio fue transmitido en la visita Pastoral del Capellán Mayor de la GNA (Gendarmería Nacional Argentina), Padre Jorge Massut junto al Capellán Castrense, Padre Sebastián Soto y el Capellán Auxiliar, Padre Mario Ghisaura a los efectivos de la Fuerza Federal de Seguridad operativos en la zona sur del gran Buenos Aires. Esta región, abarca los partidos de Avellaneda, Lomas de Zamora, Lanús, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Esteban Echeverría, Ezeiza, Almirante Brown, Presidente Perón y San Vicente.

En su recorrida, visitaban la Jefatura de GNA de aquella zona, donde también pudieron encontrarse con los Sres. Jefes de cada una de las secciones que comprenden cada uno de los partidos. En el encuentro, tras escuchar las realidades de nuestros hermanos de la Fuerza Federal de Seguridad, tanto el Capellán Mayor como los Capellanes, desde el punto de vista del ser un servidor, centraron sus palabras, sobre la importancia de tomar conciencia de la responsabilidad de lo que se hace y de lo que se es.

Allí, profundizaron sobre el valor de entender que ser Gendarme, es sinónimo de cuidar y velar. Sabiendo que en todo tiempo, y mucho más en esta realidad en que estamos inmersos por la pandemia, es la fe lo fundamental y que los Capellanes están, para acompañar y ayudar siempre.-